No es broma: ¡Otro partido del Castellón en casa entre semana!

El Castellón va a estar, como mínimo, dos meses y medio sin jugar en el SkyFi Castalia en sábado o domingo

LaLiga anuncia el horario del duelo trascendental contra el Sporting: lunes 5 de mayo a las 20.30 horas

Protesta contra el fútbol entre semana.

Protesta contra el fútbol entre semana. / KMY ROS

Castellón

No se apaga una indignación entre la afición albinegra y se enciende otra. El Castellón, que aún trata de entender el arbitraje sufrido en el duelo contra el Albacete, ha conocido hoy un nuevo horario. LaLiga ha determinado cuándo se jugará el importante encuentro contra uno de los rivales directos por la permanencia. Será de nuevo entre semana.

Parece una broma, pero no lo es: en el tramo decisivo de la temporada, el Castellón va a estar, como mínimo, dos meses y medio sin jugar en el SkyFi Castalia en sábado o domingo.

El calendario en casa

La última vez que el Castellón jugó en casa en un horario 'amable' fue el primer día de marzo. Ocurrió el sábado 1 de marzo a las 16.15 horas. Los albinegros lograron contra el Burgos la que hasta la fecha es su última victoria (2-1).

Después comenzó la racha de horarios incómodos en casa. El Castellón recibió al Deportivo (2-2) el 17 de marzo (lunes), y el pasado viernes hizo lo propio con el Albacete (2-2). El tercer partido en cuestión es el Viernes Santo contra el Almería, también por la noche. Con el recién anunciado contra el Sporting de Gijón (lunes 5 de mayo a las 20.30 horas) se prolonga una dinámica que ni gusta a la afición (que ha mostrado su disconformidad con cánticos, carteles y pancartas en las dos últimas citas) ni beneficia al equipo.

El mentado encuentro contra el Sporting corresponde a la jornada 38. En la 40 y en la 42 (y última), el Castellón recibirá a otros dos rivales directos en la lucha por la salvación: Eldense y Zaragoza.

La polémica arbitral

Este anuncio se produce justo tras una jornada de gran polémica arbitral. Los albinegros no pasaron del empate contra el Albacete, en buena medida por un cúmulo de decisiones muy protestadas. Alguna, cuanto menos, extraña. El colegiado no dio un penalti por mano en los últimos compases del encuentro pese a ser llamado a la videopantalla.

El próximo capítulo de esta historia asoma el domingo en Santander. Los orelluts, que están tres puntos por encima del descenso, en la 15ª plaza, visitarán al Racing el domingo a las 16.15 horas.

Tracking Pixel Contents