La penúltima jornada de Segunda División ya tiene día y horario unificado (con una excepción), incluyendo el Granada-Castellón
El domingo 25 de mayo, todo en juego en LaLiga Hypermotion; ascenso directo, plazas de play-off y un último billete a Primera Federación

Galería | Búscate en la previa del Castellón-Eldense /

El CD Castellón, gracias a su empate contra el CD Eldense en el SkyFi Castalia, ha alcanzado la permanencia en LaLiga Hypermotion, en la temporada de su regreso.
Al contrario de lo que le sucedió en la 2020/2021, cuando tuvo un paso efímero por la categoría de plata del fútbol español, al menos competirá un segundo ejercicio. La última vez que lo logró, fue en el lustro comprendido entre 2025 y 2010.
Eso no quiere decir que sus dos últimos rivales, en las jornadas 41ª y 42ª, estén en una situación similar a la del conjunto entrenado por Johan Plat. El Granada CF se juega una plaza en el play-off de ascenso a LaLiga EA Sports y el Real Zaragoza aún no tiene asegurada la permanencia.
LaLiga ha decidido que toda la cuadragésima primera y penúltima jornada de LaLiga Hypermotion (41ª), se disputará el domingo 25 de mayo del 2025, a partir de las 18.30 horas salvo el encuentro Albacete-Racing Ferrol, que se jugará el sábado a esa misma hora, según los horarios publicados por LaLiga.
Programa de la penúltima jornada:
Sábado 24, a las 18.30 horas
- Albacete-Racing Ferrol
Domingo 25, a las 18.30 horas
- Burgos-Levante
- Cádiz-Huesca
- Elche-Málaga
- Eldense-Racing Santander
- Mirandés-Almería
- Sporting-Cartagena
- Granada-Castellón
- Eibar-Córdoba
- Zaragoza-Deportivo
- Tenerife-Oviedo
- Una industria de Castellón necesita miles de trabajadores para los próximos años
- Cierra el restaurante Brisamar, testigo de la historia del Grau durante casi 100 años
- Cinco lugares no tan conocidos y bonitos de Castellón que parecen de otro país
- ¿Qué está abierto en Castellón en el festivo 'trampa' del 24 de junio?
- El sencillo truco para acelerar el metabolismo y adelgazar sin dieta ni ejercicio
- La Real Sociedad B confirma el revés para la afición del Castellón
- Activada la alerta roja por calor en 17 municipios de Castellón
- El primer incendio forestal del verano en Castellón: amplio despliegue en la zona