El Castellón busca una cesión a un Primera Federación para uno de sus canteranos
A priori no tendría cabida en el primer equipo albinegro en la temporada 2025/26

Rubén Murcia, Sergi Miñana, Iker Punzano y José Albert, antes del partido del Castellón en el Nuevo Mirador. / CD Castellón
El Castellón busca una salida, en calidad de cedido, para el lateral ondense José Albert, con contrato en vigor y que se reincorpora a la entidad castellonense tras jugar cedido en el Ibiza desde enero pasado. Al parecer la entidad de la capital de la Plana estaría por la labor de cederle a un equipo de Primera Federación.
El futbolista, que lleva en la cantera del Castellón desde verano de 2020, ha militado en el juvenil A y B, y en Castellón B, habiendo debutado en el primer equipo la temporada 2021/22 de la mano de Sergio Escobar, en Castalia frente al Cornellà, en Primera Federación.

Castellón | Voulgaris y la renovación de José Albert: “Es importante mantener nuestro talento joven" / JUAN FRANCISCO ROCA
En el presente curso liguero, 2024/25, José Albert empezó jugando con el filial albinegro en Tercera Federación (cuatro partidos), alterno con el primer equipo en Segunda División (dos encuentros) y desde enero marchó cedido al Ibiza de Primera Federación (ocho partidos y apenas 352 minutos jugados).
A finales de julio de 2024 el lateral ondense renovó contrato con el Castellón hasta junio de 2026, es decir, le queda un año más de vinculación con el club de la capital de la Plana.
Suscríbete para seguir leyendo
- Aparecen dos cadáveres en descomposición en las playas de Moncofa y Xilxes
- Bandera roja por contaminación: cierran al baño la playa de Las Fuentes en Alcossebre
- Boda en un hospital de Castelló para cumplir el sueño de una madre
- Olvídate del toldo: la alternativa económica de Ikea para disfrutar del verano a la sombra
- Detienen en Orpesa al responsable de las webs fraudulentas que suplantaban a las ITV de la Comunitat Valenciana
- El tiempo: Protección Civil alerta de la llegada de una dana que afectará el sábado a Castellón
- Más lluvia en Castellón: Aemet activa la alerta amarilla
- Otro herido de Castellón en el cuarto encierro de los Sanfermines