Disfruta del programa de actividades (de acceso libre) del Congreso Nacional de Peñas de Castelló

Más de mil peñistas se citan en la capital de la Plana del viernes 27 al domingo 29 de junio

Aficionados del Castellón con algunos del Granada.

Aficionados del Castellón con algunos del Granada. / Fedpecas

Yolanda Peris

Yolanda Peris

Castellón

El Congreso Nacional de Peñas de Castelló 2025 llenará de fútbol la capital de la Plana. Será desde este viernes, día 27 de junio, al domingo 29 cuando más de mil aficionados al fútbol se reúnan en la ciudad para conocer la última hora del resto de agrupaciones, en una cita organizada de forma conjunto por Aficiones Unidas y la Federación de Peñas del CD Castellón (Fedpecas).

Los congresistas, además de fútbol y de congreso en sí, disfrutarán de la ciudad y conocerán algunos de sus lugares más emblemáticos, además de su gastronomía, si bien aunque algunas serán de acceso privado (el congreso en sí el sábado en el Auditorio de Castelló), habrá otras actividades de las que podrá disfrutar toda la ciudadanía.

Esta es la agenda de las actividades y eventos del Congreso Nacional de Peñas de Castelló 2025:

Viernes 27

17.30 horas: Visita guiada por la ciudad para los congresistas.

18.30 horas: Recepción en el Ayuntamiento de Castelló para los participantes en el Congreso.

20.00 horas: Exhibición de Trabucaires de Castellón en la Plaza Mayor (libre)

20.45 horas: Castillo de fuegos artificiales en el Grau (libre)

21.00 horas: Cena en el Real Club Náutico de Castellón y orquesta para los congresistas.

Sábado 28

10.00 horas: Congreso Nacional de Peñas en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón (con acreditación).

13.45 horas: Visita de las reinas de las fiestas de la Magdalena y mascletà en la explanada del Palau de la Festa (libre).

14.00 horas: Comida en el Palau de la Festa para los congresistas.

17.00 horas: Visitas guiadas para los congresistas.

22.30 horas: Actuación de los Dimonis de la Plana en la playa del Gurugú (libre).

Domingo 29

10.00 horas: Llegada al SkyFi Castalia, entrega de premios y foto oficial del Congreso Nacional de Peñas 2025 (con acreditación).

11.00 horas: Degustación de productos típicos de la provincia, música en directo y futbolín hinchable en la calle Huesca (libre)

14.00 horas: Paella monumental en la calle Huesca para los congresistas.

18.00 horas: Fin de actos del Congreso Nacional de Peñas.

Peñistas del Castellón con los del Cádiz.

Peñistas del Castellón con los del Cádiz. / Fedpecas

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents