Podcast | Mediterráneo
Conexión Orellut: Pablo Hernández lamenta la falta de puntería en Burgos que priva al CD Castellón de un mejor resultado
Un espacio pensado para los aficionados que quieren seguir el día a día del club, con información rigurosa y el sentimiento albinegro como hilo conductor

Pablo Hernández lamenta la falta de puntería en Burgos que priva al CD Castellón de un mejor resultado / Mediterráneo

En este episodio del podcast Conexión Orellut, los tertulianos repasan las claves del empate sin goles del CD Castellón ante el Burgos CF en El Plantío. El debate se centra en la superioridad mostrada por el equipo albinegro y en la falta de acierto de cara a puerta, un problema que vuelve a impedir sumar de tres.
El espacio reúne a un plantel diverso formado por José Luis Gual, Pascual Beltrán, Elías Martí, Xavi Andrés y Pablo Bou, que comentan las sensaciones que dejó el encuentro y los aspectos más destacados del juego del Castellón. También abordan las decisiones arbitrales más polémicas, el papel del VAR y la gestión de Pablo Hernández, con especial atención a los ajustes tácticos y a la necesidad de mejorar la definición en los próximos compromisos.
Dónde escuchar el podcast 'Conexión Orellut' con José Luis Gual
Cada semana, José Luis Gual dirige Conexión Orellut, el pódcast de El Periódico Mediterráneo dedicado a la actualidad del CD Castellón.
Con dos episodios semanales, el espacio repasa los partidos, las claves y la última hora albinegra con la participación de colaboradores y voces destacadas del entorno orellut.
👉🏻 El pódcast puede escucharse en Spotify, YouTube Podcast, iVoox y en la web de El Periódico Mediterráneo.
- CD Castellón | Brian Cipenga, héroe nacional
- La historia de un error: la destitución 'fantasma' de Pablo Hernández
- Directo | Castellón-Real Sociedad B
- Pablo Hernández, después del triunfo ante la Real Sociedad B: 'Ha sido un partido muy completo hasta el minuto 80
- Pablo Hernández, después del triunfo ante Las Palmas: 'Podemos ganar a cualquiera
- El Castellón se 'refuerza' a última hora para jugar en Burgos
- El TAS le da un 'fichaje' de invierno al CD Castellón
- Final: El Castellón tira la puerta abajo y repetirá otra semana más en play-off