Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Mellot explica su 'adiós' al Castellón: "Desgraciadamente, mi cuerpo..."

La lesión muscular, producida en el segundo tiempo del partido ante el Cádiz, le obliga a perderse el desenlace de la temporada regular en Segunda División

Mellot saca de banda durante el Granada-Castellón.

Mellot saca de banda durante el Granada-Castellón. / Marc Guidotti / CD Castellón

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Redacción

Castellón

El CD Castellón ha confirmado la lesión de su lateral francés Jérémy Mellot, que sufrió una dolencia muscular durante el partido disputado ante el Cádiz CF.

El futbolista presenta una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha, por lo que será baja. Su evolución durante las próximas semanas marcará su disponibilidad en este tramo decisivo del campeonato.

La ausencia llega en un momento clave para el conjunto albinegro, que se juega buena parte de sus opciones de clasificarse para el play-off de ascenso. Este fin de semana, el Castellón afronta un duelo de máxima exigencia ante la SD Huesca.

Lo que dice Mellot

En Instagram, el francés ha escrito lo siguiente:

Me habría gustado poder seguir ayudando al equipo durante más tiempo, pero desgraciadamente mi cuerpo ha decidido lo contrario.

Estaré con mis compañeros hasta el final, apoyándolos y dándoles fuerza desde fuera 💪

Quiero agradeceros a todos por vuestro apoyo durante esta temporada, esperando que esto continúe 🙏

Tracking Pixel Contents