Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Máxima felicidad en el SkyFi Castalia: Así ha celebrado la afición del Castellón la clasificación al 'play-off'

El conjunto albinegro ha logrado el objetivo en un partido sufrido y lo ha celebrado por todo lo alto

Vídeo | Máxima euforia: Así ha celebrado la afición del Castellón el pase al 'play-off'

Pablo Casado

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Pablo Casado

Pablo Casado

Castellón

Pitido final en el SkyFi Castalia y estallido de alegría. La afición del CD Castellón celebró por todo lo alto la clasificación para el play-off de ascenso, y no era para menos. El conjunto albinegro luchará por subir a Primera División después de 35 años, un sueño que vuelve a estar más vivo que nunca.

Tras un final de encuentro tenso por la corta distancia que existía en el luminoso, la felicidad se desató en la grada. Abrazos entre amigos, familias celebrando juntas y una sensación compartida de orgullo por una temporada de ensuño que todavía puede tener tintes históricos. Nadie quería moverse de su asiento. El SkyFi Castalia se quedó cantando, disfrutando y alargando una fiesta totalmente merecida después de las 27 jornadas que ha permanecido el conjunto 'orellut' en puestos de 'play-off' (desde la jornada 15).

Como de costumbre, los jugadores, miembros del cuerpo técnico y el presidente, Haralabos Voulgaris, permanecieron en el círculo central agradeciendo el apoyo a los más de 14.000 aficionados que asistieron al templo albinegro. El tradicional festejo con el Fondo 1922 fue aplazado por una vuelta entera al terreno de juego con banderas de la grada de animación que realizaron Cipenga, Jéremy Mellot, todavía apartado del grupo por una lesión muscular, y Marco Doué.

Doué y Cipenga celebrando el pase al 'play-off'.

Doué y Cipenga celebrando el pase al 'play-off'. / KMY ROS

Después, la plantilla al completo fue la que realizó dicho giro mientras recibían las ovaciones de los diferentes sectores del SkyFi Castalia para concluir en el Fondo Sur. Allí, se entonaron las canciones clásicas del albinegrismo y el himno albinegro para despedir a una plantilla que ha llenado de ilusión a toda una entidad. El play-off es una realidad.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents