Planeco, Planificaciones Ecoenergéticas, SL centra su actividad en la aportación de soluciones de ahorro energético al sector azulejero. Debido a su gran calidad y, sobre todo, al ahorro en costes energéticos que suponen para la industria cerámica, sus productos en iluminación led están gozando de gran aceptación en el sector y están siendo implantados en las principales firmas de la provincia de Castellón. Prueba de ello es la elección, por parte de Peronda, de la pantalla led Planeco 120x60, para la iluminación del estand que la firma lleva a Bolonia. Y es que, según señalan los responsables de Peronda, consigue sacar el mayor partido al material cerámico allí expuesto, ya que permite realzar su gran calidad.

Asimismo, Planeco también está trabajando con la firma ondense en sus instalaciones industriales, ya que la amplia gama de productos de que disponen cuenta con una cobertura de sustitución de prácticamente la totalidad de la iluminación convencional.

SOLUCIONES DE AHORRO

Planeco sustituye las pantallas de cuatro tubos fluorescentes que habitualmente se instalan en las oficinas por otras de cuatro tubos led o bien por la pantalla Planeco de 60x60, consiguiendo en este caso un ahorro del 70%.

En el sector productivo cerámico, en concreto en la zona de esmaltado, reemplazar los tubos fluorescentes por tubos led Planeco supone un ahorro a las empresas entre el 70 y 80 %. En las naves industriales aporta varias soluciones, como colocar lámparas led Planeco de 60-80W en las luminarias actuales o bien realizar una sustitución total por luminarias Planeco desde 60 a 250W.

AMORTIZACIÓN

Planeco, que acumula una dilatada experiencia en el sector de la iluminación led, está consiguiendo amortizaciones que van desde seis meses a menos de dos años. De este modo, para las empresas del sector azulejero resulta muy atractivo apostar por esta tecnología. El coste eléctrico dentro del sector azulejero es de los más importantes paras las compañías y de ahí la necesidad de invertir en este campo.

Planificaciones Ecoenergéticas, SL se presenta como un gran aliado de las empresas a la hora de reducir costes en materia energética. Planeco ubica sus instalaciones en el número 3 del camino viejo Onda-Castellón. Para obtener más información acerca de sus productos y servicios consultar su página web (www.planeco.es) o bien ponerse en contacto con los responsables de la firma en el 964 604 962 o por correo a planeco@planeco.es. H