The Size es otra de las empresas del sector cerámico que está implantando las nuevas soluciones de ahorro y eficiencia energética que Planeco (Planificaciones Ecoenergéticas, SL) les está aportando. Ambas empresas han iniciado un camino de colaboración conjunta, emprendiendo, en primer lugar, la iluminación de su exposición, de sus oficinas así como de sus laboratorios.

Para ello Planeco ha tenido muy en cuenta las soluciones a aplicar en función de cada uno de los espacios del magnífico edificio con que cuenta la empresa castellonense. De este modo, en recepción y accesos a oficinas se ha optado por la colocación de downlights Planeco de 20W. En las oficinas se ha elegido la pantalla extraplana Planeco de 60x60 de 36w, opción que también se ha aplicado a los laboratorios, consiguiendo una impresionante calidad lumínica que mejorará, sin duda, el rendimiento del personal que día a día realiza una labor de investigación en dicha empresa, según han comunicado a los responsables de Planeco.

The Size cuenta con Planeco para la ampliación de sus instalaciones industriales y una de sus elecciones ha sido la lámpara Planeco regulable de 60 a 150W, uno de los productos más novedosos de la firma ecoenergética que la empresa cerámica The Size incorporará. H