Prissmacer se ha convertido en una de las firmas castellonenses más visitadas por el púbico internacional gracias a la presentación de unas novedades que atienden claramente a la demanda actual.

Entre las propuestas de la firma destacan Form y Urban Stone, fabricadas en porcelánico con dos acabados (natural y lapatto) y dos formatos muy comerciales: 30x60 y 60x60. A estas se suman las colecciones de pasta roja en diversos formatos, como el 25x85, 31’6x60 y 20x60 para revestimiento, y el 45x45 o 60x60 para pavimento.

Así, la firma, ubicada en el hall 15, estand B31, está logrando los resultados esperados en Cersaie gracias a su clara orientación al cliente. Una filosofía que le ha llevado a experimentar un claro y determinante crecimiento en el mercado extranjero desde su nacimiento, en el 2008, pese a coincidir con los años de coyuntura más adversa. En estos momentos, Prissmacer exporta el 80% de su producción total.

Esta exitosa trayectoria se explica en buena medida por la calidad y profesionalidad de su equipo humano.

El director general de Prissmacer, Vicente Tauste, hace balance en el ecuador de la feria: “Estamos muy contentos por el desarrollo de Cersaie, sobre todo por el buen comportamiento de los clientes de países del Este de Europa, que han acudido con la intención de cerrar pedidos a pie de estand. Habíamos preparado decoraciones a gusto de estos mercados y los clientes nos han respondido, especialmente de Ucrania, Polonia o Azerbayán, entre otros. A falta de dos días para el final del certamen hemos cubierto ya nuestros objetivos de penetrar en nuevos mercados para expandirnos internacionalmente”, matiza. H