Rallo Servicios Logísticos se ha convertido en un aliado clave para el sector cerámico, ya que ofrece un servicio integral en la programación y recogida de material primas, gestión de estocs, almacenaje, transporte y distribución. Aunque ya contaba con un sistema de seguimiento de la mercancía en el área de transporte, las características de su nuevo centro logístico ubicado en Onda le permiten, a su vez, un control de estocs en tiempo real, un servicio que valoran en gran medida sus clientes para una planificación logística óptima.

ANÁLISIS CONJUNTO // El análisis conjunto, por parte de la empresa y de sus clientes, de los procesos logísticos, proporciona a la empresa una visión global y le permite ofrecer soluciones integrales capaces de atender las nuevas necesidades de mercado en cada momento. Más aún teniendo en cuenta que Rallo Servicios Logísticos está certificado como Operador Económico Autorizado.

Desde la empresa afirman que tanto la flexibilidad como la versatilidad de sus instalaciones les han ayudado “a diversificar en la variedad de productos destinados a la industria y en clientes, con una demanda cada vez mayor en el ámbito internacional; unos signos positivos que parecen indicar buenas perspectivas de cara al año 2014”. H