Una vez más, Marazzi ha sabido mostrar a sus clientes las cualidades que la han convertido en una empresa de referencia.

La firma, que ha conseguido distinguirse por su calidad y originalidad de sus propuestas, sorprendió con la espectacular presentación de sus productos en un acto que tuvo como escenario un espacio emblemático de la capital del Turia, el Museo Centro del Carmen, que acoge la muestra de la compañía hasta las 21.00 horas de hoy.

En esta edificación se dieron cita más de 450 clientes para conocer, de primera mano las últimas propuestas de la compañía, en una velada al más puro estilo Marazzi.

La belleza arquitectónica del Museo Centro del Carmen y las sorprendentes novedades desarrolladas por la empresa resultaron un maridaje perfecto para una velada inolvidable, que los asistentes no dudaron en elogiar.

Los presentes en el evento tuvieron la oportunidad de conocer, ‘in situ’, propuestas como la colección ‘Treverkchic’, porcelánico de inspiración madera de gran actualidad, cuyo nuevo formato 19x150, acompañado de una gama cromática moderna, actual y elegante, con los tonos Noce America, Teak Asia, Noce Francesse como protagonistas; y la colección ‘Treverkmood’, en cinco tonalidades.

Para los diseños de interiores con colores neutros y empolvados, Marazzi apuesta por ‘Block’, una nueva interpretación de la resina que, acompañada de decorados inspirados en azulejos hidráulicos. Sin olvidar la variedad de porcelánico efecto piedra de ‘Blend’, inspirada en las losas, con patrones venosos e inclusiones de materiales naturales contaminados por yeso y mortero, de gran fuerza estética.

La oferta en piedras se complementa con ‘Tailor’ y ‘Lord’; y la inspiración en mármoles de ‘Symphony’, que en sus cuatro versiones de color dota al producto de modernidad y elegancia. H