El Molino ha incorporado a su catálogo ‘Block20 mm’, su nuevo desarrollo que aúna realismo y versatilidad. Esta línea avanzada de producto está formada por piezas de gres porcelánico de 20 milímetros de grosor y se presenta en piedras naturales y realistas maderas para pavimentos. Por su estética natural y altas prestaciones, es idónea para su instalación en interiores y exteriores, dado que es resistente a las agresiones del clima como la humedad o los cambios de temperatura.

‘Block20 mm’ no precisa instalación especializada, ni fijación. Se puede aplicar en seco sobre hierba, pivotes, grava o arena con rapidez, por lo que es ideal para jardines, patios o establecimientos de playa. También puede colocarse con adhesivos sobre capa de relleno en áreas de tráfico rodado, como acceso a garajes y en interiores sobre pivotes, para bajos comerciales.

Los modelos de ‘Block20 mm’ son ‘Maestrat Jet’, que combina la tradición y el realismo de la piedra natural en perla y tierra; ‘Tuca Jet’, con la modernidad y la armonía de la madera, en beige y ‘mix’; y ‘Timber Jet’, con la calidez de la madera en tonos beige y marrón.

Este producto ha centrado buena gran parte de las miradas de los clientes nacionales e internacionales de El Molino. H