new’ Kerafrit ciera el telón de esta edición de Cevisama con una valoración “muy positiva” respecto al número de visitantes, que ha superado las cifras de los últimos años. Sobre todo han llegado “con gran afluencia empresarios árabes y rusos”, como relataba a ‘Mediterráneo’ Alfredo González, director general de empresa cerámica. Aunque el mismo echaba de menos la asistencia de visitantes de otros países del este por la proximidad de la feria de Turquía.

La empresa internacional con sede en Nules, dedicada a la fabricación y comercialización de fritas, esmaltes, colores, vehículos serigráficos, tintas de inyección y otros productos cerámicos, pide para el próximo año que la feria sea “más internacional, como Cersaie, y mejorar la organización” porque “somos empresas que realizamos una gran inversión y depositamos mucha ilusión en Cevisama y no podemos permitir que los asistentes padezcan colas de tres horas para acceder”.

Pese a todo, las nuevas series que ‘New’ Kerafrit llevaba a feria han tenido un rotundo éxito:

KERA-DIGITAL: Modelos realizados con inyección digital que se adaptan al huecograbado.

MADERAS: Modelo FANLO: Mezcla de maderas decapé. E IRATI: Mix maderas pulidas.

CEMENTOS: Modelo BULEVARD: Cemento de pavimento 60x60 decorado en monococción. Modelo CEMENT para revestimiento mate 12,5x70 y 25x70, tercer fuego con ‘patchwork’.

METÁLICOS: con URBEK, revestimiento en relieve.

PIEDRAS y RÚSTICOS: Modelo ORINET, 50x50 pizarra mate. Modelo HABANA BROWN, multiformato, mezcla piedras mate. RURE, 50x50, Cotto pavimento.

MÁRMOLES: Modelo GEMSTONE, 25x50, revestimiento con brillo y piedras semipreciosas. Modelo GIALLO FANTASTICO, 15x90 brillo revestimiento. Modelos ONICE MIELE y BIANCO, 60x60 pavimento brillante tipo Onix.

GOLD LUSTER: Modelo TOSCANA, 25x50 revestimiento floral con Gold Luster. PADOVA, 25x70 en camaleonte de inyección digital, con producto de tercer fuego.

KERA-DECOR: FUSION, ‘patchwork’ de productos reactivos.

KERA-CHEMICAL: Vehículos serigráficos, colas, ligantes, fijadores y aditivos, y defloculantes. H