Ecoceramic asiste por tercer año consecutivo a Cersaie con el objetivo de reafirmar su consolidación en el mercado cerámico internacional y su fuerte proyección en el ámbito de la exportación, al tiempo que aprovechará su paso por el prestigioso foro de la cerámica mundial (donde se ubicará en el hall 25, estand B-297), para mostrar la imparable evolución de su gama de productos, tal y como también puede apreciarse en su ‘showroom’, que recientemente ha sido renovado por completo. SClBCon respecto a las expectativas con las que la empresa acude a la feria de Bolonia, cabe que señalar que estas son realmente optimistas y se orientan de manera certera a la ampliación de su actual cartera de clientes.

Y, por lo que respecta a las novedades que Ecoceramic tiene previsto presentar en Cersaie 2014 a lo largo de los próximos días, cabe destacar que estas se centran en una completa amalgama de series en formatos 75x75 y 37x75, tanto en acabados satinados rectificados como en pulidos de alto brillo.

EXPORTACIÓN

Actualmente, Ecoceramic exporta más del 60% de su producción total y sus principales mercados son Europa del Este, Oriente Medio y el Magreb. En este sentido, cabe señalar que la firma, galardonada con el Premio a la Exportación 2014 de la Cámara de Comercio de Castellón, pretende reforzar la distribución en los mercados europeos y americanos. Una de las principales señas de identidad de la marca, con sede en Onda, es su capacidad de adaptación a todos los mercados en los que trabaja, apostando por diseños diferenciados para cada zona del mundo, mientras continúa apostando por la calidad, la innovación, la vanguardia y el diseño. H