Emac ‘aterriza’ en la presente edición de Cersaie con importantes novedades con respecto a las últimas ediciones. Junto a sus nuevos perfiles, la compañía cambia su emplazamiento en el recinto de BolognaFiere y estará ubicada en el Área 45, estand 19, una zona de mucho tránsito de visitantes dentro de las instalaciones de la feria.

A ello hay que sumar que el espacio comercial del fabricante también se ha multiplicado y ha pasado de contar con una superficie de 40 metros cuadrados en el último certamen boloñés a una de 100. Este incremento en la inversión promocional revela, una vez más, la decidida apuesta de Emac por los mercados exteriores. Hay que recordar que la firma estableció una filial en Italia hace tres años que ha conseguido crece ejercicio tras ejercicio.

Bajo esta premisa de ahondar en su proceso de internacionalización, el fabricante llega a Cersaie con la más amplia gama de perfiles y juntas del mercado mundial.

A su ramillete de soluciones técnicas se ha sumado durante el presente curso el nuevo perfil para escaleras de fibras vegetales ‘Novopeldaño MaxiDakar’, un remate de peldaños de corte recto, fabricado en el exclusivo material Maxi de fibras vegetales de la marca.

ACABADO ESTRIADO

Esta solución presenta una superficie estriada que mejora la resistencia al deslizamiento (Rd) de cualquier pavimento, por lo que favorece el cumplimiento de las normativas más exigentes.

‘Novopeldaño MaxiDakar’ es ideal para su colocación en exteriores, incluso como borde para piscinas, puesto que tiene un excelente comportamiento frente a la intemperie y permanece inalterable a la exposición solar.

Cabe recordar que, al ser un diseño plasmado en material Maxi, perteneciente a la familia de los WPC (Wood Plastic Composites), fibras vegetales en su composición, contribuye a la conservación del medio ambiente.

Además, el hecho de contar con un acabado más ecológico no le resta prestaciones, ya que Maxi es un material muy resistente que ha sido sometido a múltiples ensayos para certificar sus propiedades.

La gama ‘MaxiDakar’ presenta un diseño sencillo y elegante, de líneas rectas, lo que le permite adaptarse a las últimas tendencias decorativas en ambientes. A ello hay que sumar que la ausencia de bocel permite su colocación en escaleras de edificios de ámbito público, en cumplimiento con la normativa vigente.

El peldaño ‘MaxiDakar’ ya está disponible en el mercado en cinco colores diferentes: almendra, canela, cacao, ceniza y negro. Con este nuevo desarrollo, Emac completa su gama de remates para peldaños en fibras vegetales, y es capaz de ofrece cuatro soluciones para exteriores e interiores, tanto de corte recto como curvo.

Así, ‘Novopeldaño Maxi’ es el perfil de Emac para el remate de peldaños de corte curvo para interiores; y ‘Novopeldaño MaxiTokyo’ cumple la misma función, pero con un diseño recto.

Por su parte, ‘Novopeldaño MaxiKenya’ ha sido creado específicamente para exteriores a partir de su forma curva; mientras que el citado ‘Novopeldaño MaxiDakar’ ejerce una función similar pero con un estético corte recto. H