La empresa ondense Planificaciones Ecoenergeticas, SL ofrece a todas las empresas del sector cerámico su nuevo sistema de financiación-inversión-ahorro.

Este sistema permite a las azulejeras realizar el cambio de toda la iluminación de la empresa, tanto en oficinas como en producción, sin tener que realizar ningún tipo de inversión.

Varias empresas del sector han empezado a trabajar con Planeco con este producto financiero que está dando magníficos resultados tanto en el campo del ahorro en costes energéticos como en el coste financiero-inversión. La empresa renueva por completo las obsoletas instalaciones eléctricas y toda su iluminación obteniendo un ahorro y una mejora de las condiciones de trabajo, ya que los productos de Planeco en iluminación led gozan de un prestigio contrastado en la provincia de Castellón, ya que su mejor propaganda son sus clientes, dando estos últimos fe de ello.

Este sistema de financiación se realiza via ‘renting’, pudiendo desgravar la cuota íntegra. Esto permite un ahorro desde el primer dia de un 60-70% de su coste respecto del gasto en iluminación, por el cual la cuota mensual es inferior al ahorro que está obteniendo.

CLIENTES

La firma de Onda ha colaborado en los últimos años con compañías como Peronda, Apavisa, Aparici, The Size, Azulindus y Martí, Emigres, Ibero y Ceranosa, entre otras industrias, en las que la experiencia de Planeco en el campo de la iluminación permite sobresalientes resultados, gracias a sus sistemas de iluminación led, que están logrando amortizaciones en tiempos reducidos que van desde seis meses a menos de dos años.

La firma efectúa mejoras en el alumbrado de fábricas, laboratorios, oficinas, exposiciones y ‘showrooms’, naves de producción y estands de feria, y cuenta con los certificados de calidad más exigentes del mercado: CE, ROHS, TUV, FCC y UL.

Por ello, Planeco se presenta como un gran aliado de las empresas a la hora de reducir costes en materia energética, ya que desarrolla soluciones a medida, después de llevar a cabo un exhaustivo análisis de sus necesidades concretas. H