Repcar vuelve a mostrarse como un aliado de primer orden para el sector industrial con la comercialización en exclusiva de las revolucinarias y eficientes apiladoras eléctricas de Still.

Y es que, tal y como explica el gerente de Repcar, Vicente Castillo, “las apiladora eléctricas de alto rendimiento de Still se han convertido en las número uno del mercado, ya que aseguran un ambiente libre de gases, la optimización del ruido y la máxima rapidez y rendimiento en movimiento de la mercancía”. Todo ello sumado al hecho de que se han demostrado que se trata de unas máquinas “fiables, robustas, de larga vida útil y extremadamente rentables”.

Además, las apiladoras de Still tienen una alta adaptabilidad: gracias a su gran catálogo de equipos y accesorios complementarios, que van desde las pinzas para bobinas hasta los quita nieve.

Vicente Castillo recuerda que “los equipos eléctricos garantizan una duración diaria de entre un 25% y un 30% más de autonomía que cualquier equipo de similares características”. Además el uso de maquina eléctrica permite ahorrar entre 3.000 y 5.000 euros de renting frente a los de gasoil.

Y en cuanto a la ergonomía y seguridad del conductor destacan novedades como la unidad de tejadillo de protección cerrada y robusta que, fijada elásticamente sobre el chasis, minimiza los ruidos molestos y dañinos, y las vibraciones, y evita los amortiguados. Esto no solo ofrece mayor seguridad, sino que, además, es un punto a favor de la comodidad y confort del conductor, lo que también redunda en su productividad.

La I+D+i ha convertido a Still en líder mundial. Solamente en Europa, la firma cuenta con más de 6.000 empleados que continúan con esta estrategia innovadora y crean normas tecnológicas, cualitativas y de concepto a nivel mundial. “Es lo que nos ha llevado a lo que somos hoy. El preponderante proveedor para la gestión de la inteligente intralogística”, explican desde la compañía.

SERVICIO ESPECIALIZADO

Repcar, como distribuidor en exclusiva de la maquinaria de Still, cuenta con un equipo humano especializado en la marca, formado por mas de 15 mecánicos equipados con talleres móviles, un camión propio para ofrecer un rápido servicio a los clientes, y departamentos de calidad (ISO 9001), prevención, recambios, administración, comercial y postventa que garantizan un servicio completo a quienes confían en la firma. Todo ello desde sus instalaciones en Castellón (polígono Autopista Sur nave 7 y 27) y Onda, donde dispone de más de 2000 m2 para ofrecer el mejor servicio posible. H