En los últimos ejercicios Argenta Cerámica ha sabido diferenciarse en el mercado mundial de los recubrimientos cerámicos con una identidad propia. Junto a sus avances en diseño, la compañía ha explorado una forma más cercana de relacionarse con sus clientes, que se ha concretado en su campaña ‘#friendlytile’.

En torno a este concepto, la azurejera se presenta ante los compradores de todo el mundo como una marca cercana, flexible y capaz de resolver las necesidades concretas de sus ‘partners’. Este año en Cevisama, Argenta está promocionando esta imagen global como enseña, arropada por un magnífico estand, cuidado con el máximo esmero, que, como complemento, está ubicado en el Nivel 2 del Pabellón 1, junto al acceso principal al recinto ferial. La empresa también ha reforzado su visibilidad en Cevisama 2015 con elementos de publicidad exterior.

Con estos ‘ingredientes’, el devenir del certamen está siendo “muy positivo” para los intereses de Argenta, tal y como manifiesta Miguel Álvaro, Product Manager de la marca. “Por el momento el salón nos está deparando muy buenas noticias, sobre todo en los mercados exteriores y estamos muy satisfechos por los primeros resultados, que esperamos se mantengan en las jornadas centrales del evento, que son las que tradicionalmente concentran una mayor afluencia de visitantes”, consigna.

Álvaro también se felicitaba por la notable acogida que está registrando en feria una de sus principales novedades, la colección ‘Exclusive Marbles’: “Hemos hecho un esfuerzo para ofrecer una variedad muy amplia de mármoles, con acabados capaces de seducir a los compradores de todos los mercados en los que estamos implantados y en tres formatos de máxima actualidad como son el 45x90, el 75x75 y, finalmente, el 90x90 centímetros”. H