Ape Cerámica se ha convertido en una de las firmas que copa la atención de los visitantes internacionales que se estand dando cita en Cevisama 2015 gracias su amplio catálogo compuesto por más de 4.500 referencias que se ajustan a la estética de compradores de Europa, África, América, Asia y hasta de Oceanía.

Este hecho ha convertido a la compañía en una de las empresas castellonenses del sector cerámico con mayor índice de exportación, prueba de ellas es que un 97% de su facturación anual proviene de las ventas de fuera de sus fronteras y, actualmente, Ape ya comercializa sus acabados cerámicos en más de 100 países repartidos por todo el mundo.

La firma comenzó su andadura en 1992, aunque ha sido en los últimos años cuando ha vivido su gran eclosión comercial gracias a su estudiada orientación al mercado internacional.

El crecimiento experimentado durante los últimos años de Ape Cerámica se ha visto reflejado en un importante incremento de su plantilla y en la considerable ampliación de sus infraestructuras.

EQUIPO HUMANO

Ape cuenta en la actualidad con un equipo formado por más de 100 profesionales, y recientemente ha renovado y ampliado sus instalaciones, con más de 40.000 metros cuadrados de superficie, 12.000 de ellos cubiertos.

Además, cuenta con casi 2 millones de metros cuadrados en estoc y más de un millón de piezas especiales. Una vez más, el estand de Ape ha gozado de una excelente acogida. Cientos de visitantes en Cevisama 2015 se han acercado y han podido ver sus novedades, entre los que destacan sus colecciones Adobe, Rivalto y Home, además de las maderas de la serie Wood y su colección de piezas de gran formato Evo.

En definitiva, destacar que Cevisama vuelve a ser una vez más el escaparate elegido por Ape para presentar su catálogo totalmente renovado y completo, en el que han introducido nuevas tendencias estéticas para gusto de . H