Argenta ha puesto especial empeño en esta edición de Cevisama a la hora de instalar un estand que refleje la filosofía de la empresa y que ofrezca una imagen diferenciada con respecto al resto de expositores del salón.

En una superficie de 600 metros cuadrados, la compañía castelloense ha sabido crear un espacio de corte industrial y estilo ecléctico, en la que los metales son el hilo conductor de las distintas áreas comerciales que alberga, que conforman un ‘cóctel’ de tendencias sobre soporte cerámico.

Los visitantes de la compañía encuentran la presentación agrupada de las últimas tendencias de mármoles brillo, maderas, cementos o materiales más técnicos. El estand se sirve de estudiados juegos de luces para realzar aquellas novedades más destacadas del estand y, al mismo tiempo, generar una atmósfera sugerente y llena de ‘misterio’. En suma, una apuesta por la escenografía que está siendo muy valorada por los asistentes del certamen.

INTERÉS POR LOS MÁRMOLES

En cuanto a los productos expuestos en Feria Valencia, Argenta está comprobando la excelente acogida nacional e internacional de la reinterpretación de los mármoles que ha concretado con acierto en la colección ‘Exclusive Marbles’, una propuesta elegante, actualizada, refinada y orientada a decorar espacios amplios de corte tradicional pero que, a la vez, requieran un acabado vanguardista.

Con un total de 17 modelos diferentes, y con un marcado acento de estética avanzada, la azulejera ha optado por los grandes formatos 75x75, 90x90 y 45x90 para que las piezas de ‘Exclusive Marbles’ llamen la atención de los clientes. Su alto brillo, obtenido mediante un proceso de pulido, da como resultado superficies fúlgidas que están convenciendo a los compradores nacionales e internacionales del evento de Feria Valenca. H