S malticeram ha visto recompensada su apuesta por el desarrollo de soluciones innovadoras con un incesante ritmo de visitas a su estand en Cevisama, en la que numerosos visitantes muestran su interés por estos desarrollos. Especial interés despierta la aplicación de esmalte digital, sus tintas con efectos blanco, mate, lustre y camaleonte y la aplicación en seco de microgranillas y granulados, así como la granilla que comercializa la firma con el nombre ‘Lux’.

En esta línea, entre los proyectos más destacados basados en la tecnología digital cobra protagonismo ‘Mash Up’, un cemento muy matérico gracias a su aspecto 3D realizado con un esmalte mate y total ausencia de reflejos. A el se une ‘Le Murier’, un revestimiento con gran volumen, partiendo de un esmalte digital brillo nácar.

La firma también ha desarrollado mediante la tecnología digital la aplicación en seco de microgranillas y granulados. En este apartado ‘Close Up’, que combina granillas lustre y mates confiriendo a la pieza un aspecto con gran volumen 3D; y ‘Nimbus’, plancha oxidada que integra granillas reactivas consiguiendo un aspecto muy matérico y fiel a su reproducción han cautivado a los visitantes.

Asimismo, entre su ámplio catálogo de propuestas, los profesionales muestran especial interés por ‘Grigio Orobigo’, un mármol clásico y ‘Sputnick’, una plancha oxidada de un vivo color rojo. H