El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Castellón ha respaldado con su presencia en Cevisama la labor de sus colegiados, a través de diversas acciones, como la divulgación de información de interés tanto para los agentes como de las empresas del sector.

En este línea, ayer, la entidad castellonense, representada por su presidente, Rafael Gil, participó como invitada en la conferencia ‘Taller de búsqueda de agentes comerciales en el exterior’, organizada por COAC Valencia. El objetivo fue dar a conocer a las empresas el modo de encontrar agentes comerciales en el exterior, finalidad para la que se expusieron estrategias dirigidas a los mercados italiano, checo y eslovaco.

En el primero de los casos el encargado de mostrar las opciones, como feria de búsqueda de agentes implantada en Italia (Milán, Roma y Nápoles) fue el señor Otero, miembro de la junta COAC Valencia, mientras que los mercados checo y eslovaco fueron abordados por el señor Dobrí, también miembro de la junta de la entidad.

El acto, inaugurado por el presidente de COAC Valencia, Antonio Soriano, contó con una destacada asistencia y fue clausurado por el presidente de los Agentes Comerciales de España, Manuel Maestre. H