Satisfacción generalizada en el equipo de Fanal por los resultados que está cosechando la azulejera en el salón internacional. A falta de la jornada de clausura del evento, Tony García, Jefe de Exportación de la compañía, revela que “estamos felices por la fidelidad que nos demuestran feria a feria nuestros clientes; en la mayoría de los casos tienen a nuestra marca como su primera opción a la hora de concretar sus pedidos de cerámica”.

García manifiesta que “Fanal ha conseguido en los últimos años reforzar su identidad propia y diferenciada dentro del mercado, fundamentada en valores como la capacidad de servicio, la calidad de los materiales y la evolución constante del diseño”. “Somos capaces de responder a las necesidades de los compradores más exigentes a nivel logístico y estético, lo que nos permite fidelizar a nuestros ‘partners’ en los cinco continentes”, relata.

En cuanto al desarrollo de Cevisama, el Export Manager comenta que la feria está destacando para los intereses de la marca por “la asistencia de un porcentaje muy alto de clientes rusos; por la presencia constante de visitantes de Centroeuropa dispuestos a concretar pedidos; y por la ‘reaparición’ de los distribuidores españoles, tanto a nivel individual como las centrales del canal”. H