A tan solo unas horas de que la 39ª edición de Cevisama cierre sus puertas, Fritta, firma de referencia en sector esmaltero, hace balance de los resultados y la marcha de este certamen así como de la respuesta de los clientes.

La firma ha mostrado en su estand las últimas propuestas creativas y desarrollos digitales, y sus efectos cerámicos y materiales exclusivos han captado la atención de clientes de numerosos mercados, en gran medida por su decidida vocacion internacional.

La feria ha cumplido las expectativas de la firma a nivel empesarial y en el aspecto sectorial. En este sentido, como señalaba el director comercial de Fritta, Mariano Amorós, “se percibe un ambiente de moderado optimismo y podríamos afirmar que los referidos ‘brotes verdes’ comienzan a enrraizar y evolucionan hacia una ‘planta’ en crecimiento”.

Cevisama es sin duda “la punta de lanza de nuevo ejercicio y, en cierta medida, los resultados obtenidos en el certamen, que han superado nuestras previsiones iniciales, hacen pronosticar que el 2015 puede ser un buen año, una condición que depende, en cierta medida, de factores ajenos a Fritta, España y el sector, que en la actualidad están en plena efervescencia”, apunta Amorós.

Según el representante de Fritta, la feria ha mejorado con respecto al año pasado, pero todavía quedan acciones que acometer. H