Nexian es una compañía de recursos humanos que aporta soluciones integrales en la gestión y el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones y ofrece respuestas específicas en trabajo temporal, formación, consultoría y selección. Su principal misión es ser un socio de confianza que trabaja día a día por mantener relaciones basadas en la cercanía y la confianza con todos sus clientes y asociados. Nexian está compuesto por un equipo heterogéneo de profesionales especializados y con amplia experiencia.

El lema ‘The future is yours’ significa formar parte de una organización en plena expansión, con un gran equipo de profesionales de los recursos humanos, productos de garantía y servicios testados diferentes sectores y un modelo de relación basado en la cercanía y el beneficio mutuo.

Nexian propone un modelo de gestión de los recursos humanos que combina la centralización de servicios y una amplia red de agencias, con un modelo de gestión flexible y adaptado a las necesidades actuales.

La división de empleo temporal de Nexian es un claro ejemplo de profesionalización del sector. Para fomentar la confianza de empleadores y trabajadores, ha desarrollado una plataforma ‘on line’ en la que ambas partes pueden controlar su situación en todo momento. Además, cuenta con las certificaciones ISO 14001, ISO 27001 y OHSAS 18001.

FORMACIÓN y EXPANSIÓN

Por otro lado, Nexian Formación aporta soluciones a empresas e instituciones para la mejora continua de las personas y los procesos productivos, mediante un equipo multidisciplinar que garantiza actuaciones formativas a medida de cada organización.

Continuando con su plan de expansión, Nexian ha abierto una delegación en Onda. En este sentido, la responsable de la agencia de Castellón, Elisa Rodríguez, asegura que “nuestro objetivo es que los clientes apuesten por Nexian como su ‘partner’ de confianza, que se integren en nuestro proyecto y que obtengan soluciones rápidas y eficaces”. H