Prissmacer asiste a Cersaie por sexto año consecutivo y en esta ocasión la firma dobla la superficie de exposición, ofreciendo un gran abanico de gama de producto.

Los modelos en gran formato serán el centro de la apuesta de la firma en cuanto a producto, combinando acabados en maderas, cementos, microcementos y mármoles en los cuales se podrán apreciar varios acabados naturales, lapatos y pulidos rectificados. Otra de las novedades que Prissmacer presentará son las nuevas colecciones de pasta roja en 30x90. Un nuevo catálogo con el que la firma prevé conquistar al público profesional.

EXPECTATIVAS

En cuanto a las previsiones para la nueva edición del certamen cerámico que hoy da comienzo en Bolonia, cabe indicar que desde Prissmacer se considera que “Cersaie tiene un valor estratégico fundamental, puesto que es un foro internacional de primer orden”. En este sentido, no hay que olvidar que Prissmacer destina el 75% de su producción total a la exportación, con especial incidencia en los países de Centroeuropa y Estados Unidos. Siguiendo esta línea, los objetivos de la firma pasan por la apertura de nuevos mercados y la consolidación y expansión en los que ya está presente. Está previsto que la compañía reciba la visita en estos días de diversas delegaciones comerciales, así como distribuidores de diversos países. H