Cersaie 2015 iba a marcar un nuevo hito en la trayectoria de Fanal Cerámicas. La empresa de Onda, además de participar con un amplio catálogo de novedades, ha estrenado nuevo estand, lo que le da mayor visibilidad a la hora de presentar sus serie de productos de calidad y diseño que la han convertido en una de las marcas internacionales más prestigiosas y reconocidas.

El director comercial de Fanal, Carlos Fabregat, explica que la cita cerámica de Bolonia “está yendo de manera excelente, a pesar de los temores iniciales, porque algunos de los principales mercados a nivel mundial están revueltos”. Aun así, Fabregat se muestra convencido de que “Cersaie está funcionando muy bien”. La fórmula, según él, radica en el hecho de “trabajar los países centroeuropeos de manera concreta y directa”, además del “impulso de la compañía a Cersaie, donde hemos ampliado metros”. En esta misma línea de éxito se refiere cuando habla de las series enfocadas específicamente a esos mercados concretos. “Todo esto ha hecho que venga más gente a nuestro espacio, que les haya gustado mucho nuestro producto”, advierte el director comercia de la azulejera, quien también insiste que el hecho de que “países que no eran, a priori, muy significativos para nosotros en esa zona centroeuropea se están convirtiendo en áreas muy importantes, cubriendo por tanto los objetivos marcados al principio de la feria”.

Si algo ha caracterizado a Fanal desde sus comienzos es el hecho de que lleva años apostando por la diferenciación de sus propuestas y colecciones, marcadas por un diseño y una identidad propia, “inspirándonos en las nuevas tendencias”, como bien señala Fabregat. Así, en Cersaie, han dado a conocer sus nuevos formatos, que están cosechando gran éxito, “especialmente la serie ‘Levante’, así como los nuevos revestimientos en pasta blanca, que también están funcionando muy bien”, en palabras de Carlos Fabregat. H