Rectificados Pulidos Cerámicos ofrece al sector azulejero un pulido totalmente planificado (máximo efecto espejo) Es decir, con este pulido se obtiene una superficie lisa como un espejo, abandonando el efecto olas o ‘piel de naranja’ al que el sector está tan acostumbrado.

De este modo, la planimetría actual del ‘PulidoGema’ mejora enormemente la calidad visual de la pieza, obteniendo acabados únicos sacando el máximo rendimiento del material cerámico.

El equipo de I+D+i ha apostado por una nueva tecnología, sacando el máximo rendimiento al material cerámico. De este modo, se está logrando de manera visible una reducción considerable del rayado, por lo que finalmente la pieza consigue mayor nitidez y reflexión a la luz. Es por ello que se habla de un efecto 100% cristalino, porque se consigue una planimetría perfecta y una superficie con alto brillo.

Gracias al continuado trabajo del capital humano de la empresa castellonense y la colaboración conjunta de esmalteras y clientes, que influyen en el resultado, se ha conseguido lanzar al mercado un producto que realza las ventajas propias y competitivas del sector cerámico español. Este nuevo producto contiene acabados que se venían solicitando desde el 2013, y que RPC ha sabido materializar a través de la apuesta continuada en I+D+i.

Finalmente, cabe destacar que Rectificados Pulidos Cerámicos, fiel a su ADN, realiza procesos de continua mejora y evolución cuyo único objetivo es pensar en la perfección de los productos acabados que reciben, finalmente, los clientes. H