Mármoles Serrat vuelve, un año más a Verona para exponer sus principales productos en Marmomac, cita imprescindible del sector de la piedra natural, que se inicia el miércoles y en el que año tras años se muestran las últimas tendencias decorativas del sector. Este año la firma ha apostado mostrar el carácter rústico y diferenciador de la piedra natural, que la hacen única frente a otro tipo de revestimientos.

En el espacio expositivo de la compañía en Marmomacc se mostrará el revestimiento de la pared principal con espectaculares piezas de gris pulpis en un despiece a libro, algo que únicamente puede hacerse con piedra natural. De esta forma, «se producirá un efecto visual de profundidad y una belleza espectacular e irrepetible. Es, sin duda, el toque natural que hace de un proyecto algo singular y único», destacan fuentes de la firma.

«Hemos apostado por un diseño limpio de estand en el que se muestran todos los acabados que podemos dar al material que extraemos de nuestra cantera en Santa Magdalena de Pulpis, y que es único en el mundo por su singular belleza y composición», afirman. El pavimento refleja la selección Standard del gris pulpis, que es la más conocida y utilizada en proyectos, «aunque, como saben nuestros clientes, en algunas medidas de baldosa, desde hace unos años, se ofrece la posibilidad de otras selecciones», argumentan desde la enseña.

La tendencia de los mercados hace también que la tabla de formatos grandes sea el artículo más demandado en los últimos tiempos. «Los clientes seleccionan los bloques cada uno según sus preferencias y nosotros les ofrecemos un servicio muy personalizado en el suministro de cada proyecto», señalan.

La versatilidad de gama de productos que ofrece Mármoles Serrat, que se adapta a todo tipo de proyectos, complementados por la gama de productos Lifestone by Serrat para dar los toques finales con productos diferenciados, hacen que la elección del gris pulpis sea siempre un acierto, ya que aporta vanguardia, elegancia y personalidad.

MERCADOS

A demás del mercado nacional y los principales mercados de la firma en Italia, India o USA, este año han suministrado el gris pulpis para proyectos singulares y distinguidos en Dinamarca, Holanda, Francia, Bielorrusia, Eslovenia, Hungria, República Checa, China, Israel, República Dominicana, Emiratos Árabes Unidos y Qatar, entre otros.