Azuliber busca sorprender a sus clientes con las propuestas que estos podrán encontrar en el Hall 14, Stand c31 de Cersaie. Cada año la firma trata de innovar con su expositor, al cual se le va dando forma en función de las novedades que van a presentar, en un proceso en el que surgen ideas sin cesar.

Este año apuestan por los formatos 50x100 y 65x65 con un gran número de series nuevas. En 65x65 destacan Camous y Olmeto, una colección de gran versatilidad que ayuda a decorar todo tipo de ambientes. Y en 50X100, Cusset, un porcelánico efecto mate y brillo, piezas de sensaciones increíbles a la vista y al tacto.

También exhibirán nuevos porcelánicos efecto piedra, en 30x60. La inspiración para sus creaciones en pavimentos y revestimientos cerámicos proviene de fuentes tan diversas como los elementos naturales (montañas, piedras naturales, bosques...), texturas o las figuras geométricas.

Los volúmenes y los efectos relieve están muy presentes en sus últimas propuestas en diseño cerámico. En definitiva, presentan nuevas tonalidades, texturas, acabados innovadores y una inspiración basada en el mundo que nos rodea.

Con una trayectoria de casi 45 años en el sector cerámico, Azuliber combina tradición y experiencia con un espíritu innovador y vanguardista para desarrollar productos muy adaptados a las necesidades del mercado.

Esto la convierte en empresa muy completa, integrada verticalmente, que realiza todo el proceso de producción, desde la producción de tierra hasta el empaquetado final.

La innovación tecnológica tiene un papel muy destacable en la compañía, tanto a nivel de diseño de producto como de fabricación. En Azuliber consideran importante saber adaptarse a los nuevos tiempos y no quedarse atrás, por lo que son una empresa que respeta la tradición y tiene muy presentes sus orígenes, teniendo presente que hay que saber combinar los dos lados: el tradicional y la innovación.

En esta última línea destaca un proyecto innovador, Ceilook, de techos decorados con tecnología digital cerámica.