Grespania estará presente otro año más en Cersaie el mayor escaparate internacional de revestimientos y pavimentos ceramicos en tres espacios distintos donde los visitantes podrán descubrir las novedades más recientes inspiradas en las tendencias de interiorismo y diseño más actuales. Y es que la firma ha desarrollado sus nuevas colecciones en perfecta sintonía con las necesidades de arquitectos y diseñadores, dando como resultado propuestas que destacan por su versatilidad, atemporalidad e innovación, aportando soluciones estéticas y técnicas para el recubrimiento de cualquier superficie.

Siguiendo con su línea de porcelánicos técnicos todo masa, en Hall 19 stand B27, Grespania ofrece dos nuevas series: Annapurna y Volga. Inspiradas en piedras naturales y con una gran variedad de colores, formatos y texturas, ambas harán las delicias de arquitectos e interioristas a la hora de proyectar espacios vanguardistas y exclusivos.

Asimismo, la marca castellonense sigue apostando por la diferenciación introduciendo el gran formato de 45x120 cm a su gama de revestimientos en pasta blanca. Este formato se puede encontrar en seis completas y diversas colecciones, como son Alabaster, Astra White, Baviera, Sky, Tesuki y Texture, todas ellas inspiradas en las diferentes tendencias de interiorismo que estarán presentes en los próximo años. Por otro lado, el formato 31’5x100 cm está teniendo una gran aceptación por los profesionales y por lo tanto Grespania abre el abanico de series para este formato incorporando texturas naturales como el cuero envejecido en la serie Oxford, o una paleta de color basada en el alto brillo, acabados y colores del cristal en la serie Vetro.

En la serie Oxford el refinamiento y la calidez del cuero envejecido es la gran protagonista para crear una colección que pasa a ser el elemento fetiche para interioristas. En ella encontramos originales diseños de decorados basados en el trabajo manual del cuero, como el repujado presente en la pieza Abbey o el acolchado del Camden, diseños que pueden llegar a todos los rincones de la casa. Esta colección se presenta en cinco tonos, unos claros, como el nieve o marfil, y otros como el ébano o el color índigo. No hay que olvidar que, gracias a la capacidad tecnológica de Grespania, se logran piezas muy realistas y cálidas, que a la vez aportan las altas cualidades de la cerámica a un material que por si solo sería imposible usarlo en lugares como el baño o la cocina.

COVERLAM

Desde hace una década, el grupo Grespania realiza una apuesta muy fuerte en su línea de lámina porcelánica Coverlam. Prueba de ello es la instalación de su centro productivo en Moncofa, en 2015, o la introducción de su línea de material para encimeras Coverlam Top en 2017.

Para esta señalada ocasión, Coverlam presentará en el Hall 19 stand B39 hasta nueve colecciones originales e innovadoras con las que sorprenderá a visitantes y profesionales del sector. Una de ellas, Coverlam Brunno, es además de innovadora, ideal para aquellos espacios más modernos y sofisticados gracias a un fondo marrón azotado por profundas vetas blancas que aportan personalidad a la losa. Brunno es un mármol de aspecto lujoso que expresa su singularidad y elegancia con un acabado pulido de alta calidad.

Este diseño de Coverlam se encuentra también disponible en Coverlam Book, que recrea un reflejo en espejo para hacer piezas simétricas. Jugando con las simetrías, se crean estancias actuales, elegantes y artísticas, siendo una de las partes principales del espacio destacando por su belleza natural y el equilibrio de sus composiciones da lugar a espacios únicos e inolvidables. En espesor 5,6mm y acabado pulido, se presenta en formato de 1200x3600 mm, 1200x2600 mm, 1200x1200 mm, 600x1200 mm, y el Brunno Book se encuentra en formato 1200x2600cm.

BELLACASA

Aprovechando la celebración de su 20 aniversario y fiel a su compromiso con Cersaie, Bellacasa presentará en un espacio mejorado y ampliado, situado en el Hall 19 stand A28 de la feria italiana, una colección de cinco series de porcelánico y tres de revestimiento totalmente novedosos y desarrollados con el fin de satisfacer todas las necesidades decorativas del hogar. Como novedad, añade dos nuevos grandes formatos a su línea de porcelánico, el 59x119 cm, disponible en la colección de mármoles en acabado brillo Egipto, y el formato 80x80 cm en cuatro series de inspiración natural: Brera, Coralina, Navarra y Online.

Para el revestimiento, Bellacasa incorpora el formato 31,5x100 cm ofreciendo así un producto ideal para interioristas y que abre las puertas a la realización de espacios actuales y limpios. Este formato está disponible en las series Online y Denim, esta última de una clara inspiración textil haciendo un énfasis especial en el tejido vaquero. Denim es una serie actual y desenfadada que permite dar continuidad y rejuvenecer el interiorismo de cualquier ambiente.