Ecoceramic espera recibir calurosamente a sus clientes en la presente edición de Cersaie para presentarles su serie Newton, que se caracteriza por ser muy completa tanto para pavimento como para revestimiento. Este diseño en porcelánico full body se encuentra en grandes formatos 90x180, 120x120, 60x120, 60x60 centímetros, así como en pasta blanca rectificada en formato 30x90 para revestimiento.

Newton goza de unas características que le permiten combinar perfectamente con otra las grandes apuestas de la compañía de Onda: Walkyria, una elegante serie de maderas cerámicas de 20x120 cm. versátiles creadas para que cada cliente pueda elegir el estilo que quiere dar aportar a sus estancias.

Asimismo, la firma ondense también presenta en la feria internacional cerámica de Bolonia una amplia colección de porcelánico esmaltado en formato 60x120 (Suburb, Museum, Montecoto, Casablanca, Crema Marfil, Mirage), así como cinco series nuevas de porcelánico esmaltado en formato 60x60. Para ambientes exteriores, el catálogo de Ecoceramic se enriquece con nuevas series como Irazú, Quechua, Nayara o Spiaggia. Y como dato a tener en cuenta, desde la marca radicada en Onda remarcan su «apuesta por los grandes formatos como el 90x180 centímetros».

UN OBJETIVO

Desde Ecoceramic insisten en que su objetivo «es poder presentarle todas nuestras novedades a nuestros clientes. Pretendemos abrir mercado donde todavía no estamos presentes y consolidarnos y aumentar las ventas en aquellos que ya estamos presentes». Para ello, destacan, «trabajamos muy duro y con mucha ilusión para presentar una amplia colección de novedades en cuanto a formatos y productos, materiales y acabados».

Por último, destacar que la empresa ondense tiene vocación exportadora y opera en más de 100 países de los 5 continentes.