Un año más, Fanal deslumbra en la feria de Cersaie, a la que asiste «con la misma ilusión de siempre, a la espera de cosechar grandes éxitos». Así lo confirma Rafael Fabregat, director general de una firma que atesora ya más de 30 años de trayectoria en el sector de la cerámica; un tiempo en el que la compañía ha logrado superarse, tanto en la calidad de sus productos como en el diseño de los mismos. Con un «extraordinario» equipo humano a todos los niveles y una importante inversión en tecnología y soluciones respetuosas con el medioambiente, Fanal ha conseguido convertirse en una de las compañías más preparadas a nivel mundial. Y es que desde sus inicios, el responsable de la firma ha perseguido un objetivo primordial: la diferenciación. Algo que se puede comprobar visitando su  expositor.

Así, Fanal aterriza en Bolonia para exhibir su catálogo de productos, en diversos formatos, acabados y diseños, un amplio abanico de propuestas con las que la empresa facilita a sus clientes que puedan encontrar siempre lo que buscan.

Uno de sus productos más destacados, con el que la firma es reconocida internacionalmente, es su pulido superbrillo espejo, un acabado único en todo el mundo. Y, junto a este imprescindible, la compañía ondense exhibe una gran variedad de nuevas colecciones, como Dover, un tipo de mármol alabastrino disponible en formato 31,6x90 para revestimientos; y en 90x90 y 75x75 para pavimentos. También la serie Milord llega pisando fuerte. Se trata de una pieza lisa a la que acompaña un relieve especial, disponible en dos tonos y presentada en formato 31,6x90 para revestimientos; y en 45x90 y 45x118 para su colocación en pavimentos.

Otra de las novedades que Fanal presenta en la feria italiana llega con la serie Dunas --en formato 31,6x90--, en acabado satinado con relieve granulado. Y para los enamorados de los mosaicos con toques modernos, la firma ha creado Albi, una propuesta con carácter.

SOLUCIONES PARA PAVIMENTOS

Una de las colecciones más atrevidas es River Stone, con una gráfica muy agresiva en formato 90x90 y 59x59 centímetros. Por su parte, la serie Palermo (también en 90x90 y 59x59) resalta por su contraste de brillo acabado en lapado; además, es antideslizante. Y New Ice se presenta en acabado natural y en pulido.

La tradición y los materiales de la naturaleza se recuperan con la colección Onix, un mármol tipo ónice, disponible en dos tamaños: 90x90 y 75x75.

Considerada una empresa creadora de espacios habitables, Fanal ha logrado a lo largo de su vasta trayectoria convertirse en todo un referente en su sector gracias a la personalidad de cada una de sus propuestas.

Y es que el producto por el que apuesta Fanal se caracteriza, desde sus comienzos, por aportar a cualquier espacio un alto valor añadido, tanto a nivel técnico como estético.