Geotiles aterriza un año más en la feria de Bolonia con un espíritu fresco y lleno de personalidad, tal y como reflejan sus novedades. Ello les permite crear estancias únicas y distinguidas que volverán a acaparar el interés de los profesionales de la industria cerámica.

Entre las series pulidas sobresalen Lasa, un mármol porcelánico pulido blanco muy elegante en formatos de 90x180 y 120x120 centímetros. Crash es un mármol porcelánico pulido con mucha personalidad y fuerza, presentado en dos colores, blanco y beige, y en formatos 90x180 y 120x120 cm. Por su lado, Powder, una madera porcelánica pulida muy conceptual que se presenta en una amplia gama de colores en formato 22x180 cm.

A estas propuestas hay que sumar la colección Luke, un cemento de pasta blanca en acabado natural, presentado en tres colores, blanco, perla y gris. Se trata de una serie, en formato 40x120, pensada para crear ambientes con mucha naturalidad, reforzada con un relieve que le aporta calidez a la estancia. La firma ha trabajado durante este año, sobre todo, con los grandes formatos: 90x180, 22x180 y 120x120 centímetros.

Los valores añadidos de Geotiles son un diseño atrevido y una excelente calidad de producto junto con una competitividad muy alta en el mercado. Todo ello con un equipo totalmente entregado a sus clientes para dar el mejor servicio.

exportación

Actualmente, la compañía exporta sus productos a más de 100 países. «Francia es nuestro principal destino, muy seguido por países tan dispersos como Estados Unidos, Jordania, Perú, Cánada y Reino Unido. Asimismo, Europa del Este se presenta como una zona emergente muy productiva para nuestros intereses», destacan fuentes de Geotiles.

«El objetivo es sorprender a nuestros clientes existentes e intentar captar al mayor número mero de nuevos profesionales para abarcar y diversificar más en los diferentes mercados. Queremos que nuestros clientes puedan ver nuestro potencial», finalizan desde la firma.