Mármoles Serrat vuelve a Verona para exponer sus productos a partir del miércoles en Marmomacc, cita imprescindible del sector de la piedra natural, donde año tras año se muestran las últimas tendencias decorativas. En esta edición, la firma apostará por el carácter rústico y diferenciador de la piedra natural, que la hacen única frente a otro tipo de revestimientos. Por ello se ha recubierto la fachada exterior del estand en gris pulpis barrugo.

El espacio expositivo de la enseña muestra un despiece a libro en la pared principal, algo que únicamente puede hacerse con piedra natural, produciendo un efecto visual de profundidad y una belleza espectacular e irrepetible. Es, sin duda, el toque natural que hace de un proyecto algo singular y único.

«Hemos apostado por un diseño limpio del estand en el que se exhiben todos los acabados que podemos dar al material que extraemos de nuestra cantera en Santa Magdalena de Pulpis, y que es único en el mundo por su singular belleza y composición. El pavimento muestra la selección estandard del gris pulpis que es la más conocida y utilizada en proyectos, aunque como saben nuestros clientes, en algunas medidas de baldosa se ofrece, desde hace unos años, la posibilidad de otras selecciones», detallan fuentes de la empresa.

La versatilidad de la gama de productos que ofrece Mármoles Serrat que se adapta a todo tipo de proyectos, complementados por la gama de productos Lifestone by Serrat, especialmente la serie dimensión con volúmenes 3D para dar los toques finales con productos diferenciados, hacen que la elección del gris pulpis sea siempre un acierto.

LA TENDENCIA

La tendencia de los mercados hace también que la tabla de formatos grandes sea el producto más demandado en los últimos tiempos. La compañía permite que los clientes seleccionen los bloques según sus preferencias, pudiendo dar un servicio muy personalizado en cada proyecto.

LOS MERCADOS

«Además del mercado nacional y nuestros principales mercados que continúan siendo Italia, India, China o EEUU, este año hemos suministrado el gris pulpis para proyectos singulares en Alemania, Dinamarca, Reino Unido, Rusia, Portugal, Holanda, Francia, Lituania, Bélgica, Chile, Luxemburgo, Grecia, Marruecos, Hong Kong, República Checa, Israel, Emiratos Árabes Unidos y Catar», argumentan desde la firma y esperan que Marmomacc «permita establecer nuevos horizontes empresariales».