Pitarch Logística, empresa especialista en el transporte nacional e internacional tanto de cargas completas como de grupaje, así como de mercancías ADR, es todo un referente para la industria cerámica. La compañía cuenta con una gran aceptación por parte del sector industrial internacional y del cerámico en particular por sus servicios de almacenaje y recogida en Sassuolo (Italia), ofreciendo siempre la máxima seguridad en el transporte y manipulación de las cargas. Esta localidad, epicentro azulejero italiano, se encuentra a poca distancia del certamen internacional de Cersaie, que se celebra durante esta semana.

servicios completos

El servicio diario directo con el país transalpino, incluyendo la gestión en depósito de las mercancías, permite a la empresa castellonense dar a sus clientes la agilidad que hoy en día requieren la mayor parte de firmas del sector cerámico para lograr mejores resultados y prestaciones.

Además, la firma ofrece varias salidas semanales hacia todas las zonas de Alemania, otro de los países del continente con mayor potencial, cubriendo cualquier destino en un tiempo reducido y ofreciendo al mismo tiempo la posibilidad de efectuar entregas de grupaje con plataforma elevadora, así como varios almacenes logísticos en Alemania.

La empresa cubre las operaciones de importación y exportación en el corredor Mediterráneo de forma impecable y en un tiempo de tránsito reducido. Para ello, cuenta con una amplia red de colaboradores en Europa, con el fin de aprovechar sinergias en el mercado y ofrecer servicios óptimos.

modernización flota

Por otro lado, la constante ampliación y modernización de su flota, que cuenta con más de 100 vehículos equipados con los más novedosos sistemas de gestión y seguridad que existen actualmente, y que permiten controlar en tiempo real el estado de la mercancía, hacen que la firma pueda contar con una amplia gama de vehículos destinados a realizar todo tipo de operaciones y cubrir un servicio directo a todo el continente europeo. Esta política evidencia, sin duda alguna, que el compromiso con sus clientes, y también con el medio ambiente, son las prioridades de los profesionales de la firma.

Todos los camiones y tráilers están adaptados a la norma Euro VI, la más respetuosa con el medio ambiente y el entorno. «Ofrecer el mejor servicio y comprometernos con las necesidades del mercado son nuestras máximas», señalan desde la firma.