Prissmacer vuelve a estar presente en una nueva edición de Cersaie, la feria de Bolonia que se desarrolla desde hoy y hasta el 28 de septiembre en Bolognafiere, donde la empresa castellonense muestra al público internacional todas sus novedades en un escenario cargado de actualidad.

El estand de la firma, situado en el número 14 del hall 15, pretende transmitir al público profesional congregado la calidez y cercanía de cada una de sus nuevas piezas, con colecciones llenas de inspiración y creatividad que se recogen en su nuevo catálogo: Mid Season. Se trata de diseños únicos dispuestos a vestir los hogares de los más de 100 países a los que exporta cada año.

Entre las propuestas de Prissmacer cabe destacar la ampliación de la gama de revestimientos en formatos como el 25x70 ó el 33,3x55 centímetros con series como Kimm, Jinn o Lebanon, gracias a su variedad cromática y diseños llenos de geometría y detalles, en los que el dinamismo de la cerámica cobra protagonismo. Se trata de propuestas de vanguardia y tendencias concebidas para dotar cualquier estancia de buen gusto.

Por otra parte, se refuerzan los grandes formatos de 90x180 ó 120x120 cm, gracias a las colecciones de porcelánico con novedades como Calacatta o Venecia; inspiraciones naturales que permiten apreciar la elegancia de materiales nobles como el mármol en su máxima plenitud. También a través de la esencia de la naturaleza como la madera, Prissmacer transmite el amor por el trabajo bien hecho y su cercanía con series como Archi, Miró o Silent, siendo esta última, junto con los motivos hidráulicos de Tess, una de las apuestas más rompedoras de la firma gracias a su acabado pulido.

10 AÑOS CRECIENDO JUNTOS

Estas novedades presentadas en Cersaie son un avance de las sorpresas que tienen preparadas para la celebración de su décimo aniversario el próximo año, que mostrarán a todo el mundo en Cevisama. Además, cabe destacar que Prissmacer ha recibido durante este curso el premio otorgado por la Cámara de Comercio de Castellón a la mejor pyme exportadora 2017. Este premio, supone una motivación en el desarrollo de la labor de internacionalización de la empresa que durante el año pasado vendió más de 7 millones de metros cuadrados.