Transportes Monfort es actualmente una de las principales empresas nacionales de logística internacional de mercancías por carretera que presenta una amplia gama de servicios de transporte mediante plataformas, cisternas de polvo y cisternas de líquidos.

La empresa ofrece transporte en carga completa, grupaje, productos pulverulentos, químicos, mercancías peligrosas (ADR), residuos y productos para alimentación animal. Y, a través de su compañía Transportes Belda, con base en Benicarló, también transporta productos químicos líquidos en cisterna, incluidas mercancías peligrosas y si precisan elevada temperatura.

La capacidad y especialización de la firma, que suma más de 85 años de trayectoria, le permiten realizar todo tipo de transporte de mercancías por carretera y llegar a más de 2.500 destinos, con un servicio directo a 15 países europeos (Italia, Francia, Portugal, Alemania, Bélgica…) así como a los países del Este de Europa.

todo ventajas

La ventaja que supone llegar a todos estas zonas y ser la pionera en iniciar el tráfico con Italia, país con el que dispone de un servicio diario de grupaje y al que cada semana se envían más de 90 vehículos, la consolida como una empresa experimentada, segura y con gran proyección de futuro. El servicio de transporte España-Italia de Monfort es completo y flexible, acomodándose a las necesidades del cliente. La firma es pionera en la utilización de las líneas short-sea-shipping que unen España con el norte de Italia.

Otro de los valores añadidos es que en el almacén, además de materias primas y productos químicos, también almacenan una gran cantidad de pallets de azulejo, lo que representa una gran opción para los clientes italianos que importan en la provincia sus azulejos y necesitan un depósito desde el cual suministrar a las grandes superficies.

CONSTANTE RENOVACION

Apostando siempre por las más avanzadas tecnologías y los vehículos más respetuosos con el medio ambiente, Transportes Monfort ha llevado a cabo la renovación de la flota Euro VI, concretamente 5 tractoras de Mercedes Benz y 34 MAN. A ello hay que sumar dos tractoras gas natural licuado Iveco 460CV y un Volvo 460CV, así como la incorporación de 15 remolques tautliner y cuatro cisternas para productos pulverulentos.

La compañía ha ampliado su estación de servicio de gas natural con un segundo surtidor de gas natural licuado para el suministro a vehículos pesados. De esta forma, la estación ya cuenta con surtidor para turismos, autobuses y vehículos pesados.