Resultados muy satisfactorios por lo que respecta a las visitas de profesionales y público en la feria italiana. Ese es la primer punto destacado de la presencia de Fanal en Cersaie, un certamen en el que la compañía ha dejado constancia del atractivo de su catálogo de propuestas.

Con la diferenciación por bandera, la firma ondense ha apostado, una vez más, por productos en diversos acabados, formatos y diseños, entre los que destaca especialmente su pulido superbrillo espejo, una creación única reconocida internacionalmente.

CONFIANZA ABSOLUTA

La calidad de Fanal, cuya política empresarial se fundamenta en la búsqueda constante de la superación, para satisfacer las necesidades de los distintos mercados, siempre desde una posición de vanguardia, le ha valido la confianza de los más de 200 países a los que exporta, muchos de los cuales acuden durante estos días su estand, que registra un constante goteo de visitantes.

Con series como Dover, con estética de mármol de alabastro (en formatos 31,6x90, para revestimientos; y 90x90/75x75, para pavimentos) despiertan especial interés. A ellas se suman Milord, una pieza lisa a la que acompaña un relieve especial; Dunas, en acabado satinado con relieve granulado (31,6x90); y los diferentes mosaicos con atractivos toques de modernidad de Albi.

Atrevimiento y grafismos agresivos se unen en River Stone; contrastes de brillo acabado en lapado de Palermo; y la tradición y los materiales de la naturaleza, que se recuperan en la serie Onix.

Fanal pone de manifiesto, a través de su capacidad creativa, por su capacidad para aportar a cualquier espacio, personalidad propia y un carácter único.