Kerajet ha cautivado a los profesionales del sector en los dos primeros días de la feria Tecnargilla (Rímini). La firma cuenta con un estand innovador y presenta un concepto vanguardista de línea digital 100% para el sector cerámico actual, caracterizado por su alta productividad a bajo coste, de gran versatilidad y eficacia. Así, todas las miradas de la cita italiana están puestas en Kerajet M7.

CARACTERÍSTICAS

Es un equipo de impresión digital modular concebido y diseñado para ser implementado en líneas de producción cerámica como complemento de otras aplicaciones, así como para diseñar una línea cerámica digital completa. «Su reducido tamaño, su modularidad y su refinada simplicidad la convierten en el equipo idóneo e indispensable en una industria cerámica cada vez más exigente y en busca de creación de productos cada vez más diferenciadores y competitivos», destacan desde la firma.

De esta forma, Kerajet M7 se posiciona como la solución más idónea para diseñar líneas industriales customizadas y adaptadas a las diferentes necesidades de cada cliente, gracias a su cualificada capacidad productiva, dotada siempre con los últimos avances tecnológicos más vanguardistas e innovadores en cuanto a la impresión digital cerámica.

Todo ello confirma la apuesta continua y firme en I+D+i desarrollo y diseño integral de ingeniería propia de Kerajet. Kerajet M7 se presenta en tres modelos: Glaze, Solid y Decor.