La segunda jornada de Cersaie ha puesto de manifiesto los resultados que registran las propuestas de Sigmadiamant en lapado en seco, un sistema en el que la empresa lleva trabajando más de dos años, y que la ha convertido en una firma pionera a nivel internacional, que incrementa su prestigio.

Los resultados de sus desarrollos, fruto de la investigación en SigmaLab y SigmaDry, reciben en Rímini el beneplácito de los asistentes. En este sentido, los responsables de la firma señalan la especial relevancia de su última innovación «la línea de productos a campo lleno», que proporcionan un altísimo brillo.

En este sentido, el convencimiento de que el acabado pulido --tanto brillo como mate-- seguirá incrementándose en los próximos años impulsa a la compañía al desarrollo de nuevos productos, con acabados distintos, otorgando importancia a la I+D+i.

NUEVA GAMA

En este sentido, la nueva gama de abrasivos que Sigmadiamant presenta en el certamen italiano esta totalmente «adaptada a las necesidades del mercado y se adelanta al futuro más próximo», afirman desde la empresa.

La compañía está consiguiendo trasladar a sus visitantes y clientes el esfuerzo que realiza para continuar en una posición de vanguardia, en el ámbito de los útiles diamantados.

DESTACADA presencia

El probado potencial y las excelentes prestaciones de las propuestas de Sigmadiamant son la mejor garantía para lograr uno de sus principales objetivos a corto plazo, consistente en el aumento de su cuota de mercado en países como Vietnam, India, Estados Unidos e Italia.

La adaptación de sus productos a la producción de grandes formatos, la apuesta decidida por la I+D+i y la constante evolución y desarrollos para dar cobertura a las necesidades innovadoras son, como la firma está demostrando en Cersaie, sus principales bazas para competir en la industria azulejera; unas características que han conseguido captar la atención de los profesionales asistentes.