El reconocimiento de los clientes de Azteca en Cersaie rubrica el éxito del esfuerzo realizado por la firma para conseguir sorprender, con el lanzamiento de nueve colecciones y la ampliación de cinco de las series que más éxito le han reportado.

No obstante, su principal novedad ha sido el lanzamiento en Cersaie de su nueva marca Kolossal, nacida para ofrecer nuevas posibilidades en el mundo de la arquitectura y la decoración, a través de sus diseños cerámicos de formatos XL y espesores extrafinos.

Placas cerámicas de tamaños 120x260 y 120x120, y espesor 6 mm son las características de las nuevas colecciones de Kolossal, pensadas para obra nueva y rehabilitación. Su gran formato permite proyectar estancias totalmente integradas y su espesor porta ligereza a las piezas y, a la vez, ayuda a su manipulación y colocación.

Sus enormes posibilidades de uso hacen de Kolossal, puesto que es un material capaz de recubrir fachadas, revestimientos y pavimentos de espacios públicos y espacios privados, e incluso mobiliario, crear rompedores que enamorarán a interioristas y decoradores.

La firma también apuesta por sus colecciones Domino, creada a partir de la piedra, que reproduce el diseño de este elemento; Calacatta Gold, un mármol cálido con fondo blanco, para crear espacios tan acogedores como vanguardistas; Artwork, con estética de cemento espatulado; Synthesis, de efectos metálicos; Atelier, un homenaje a la cerámica tradicional; Aneto, inspirada en las piedras de río con dos acabados (mate soft y dry); Delhi, inspirada en maderas; y Nairobi, donde la Azteca ha apostado por mantener las vetas.