Geotiles está haciendo gala esta semana en la feria Cersaie de sus valores añadidos: diseños atrevidos, una excelente calidad de producto y una competitividad muy alta en el mercado. A ello hay que sumar un equipo totalmente entregado a sus clientes para dar el mejor servicio. Así, el estand de la firma, una vez superado el ecuador de la cita de Bolonia, ha logrado congregar a cientos de profesionales que han quedado cautivados con las novedades.

Entre las series pulidas sobresalen Lasa, un mármol porcelánico pulido blanco muy elegante en formatos de 90x180 y 120x120 centímetros. Crash es un mármol porcelánico pulido con mucha personalidad y fuerza, presentado en dos colores, blanco y beige, y en formatos 90x180 y 120x120 cm. Por su lado, Powder, una madera porcelánica pulida muy conceptual que se presenta en una amplia gama de colores en formato 22x180 cm.

calidez en la estancia

A estas propuestas hay que sumar la colección Luke, un cemento de pasta blanca en acabado natural, presentado en tres colores, blanco, perla y gris. Se trata de una serie, en formato 40x120, pensada para crear ambientes con mucha naturalidad, reforzada con un relieve que le aporta calidez a la estancia. La compañía ha trabajado durante este año, sobre todo, con los grandes formatos: 90x180, 22x180 y 120x120 centímetros.