Certech Group vive hoy la última jornada de Tecnargilla (Rímini) con la seguridad de haber logrado sus objetivos. El área expositiva de la reconocida compañía, en la que han presentado sus avanzadas propuestas en tecnología cerámica ha sido un punto de encuentro durante cada día para clientes y profesionales del sector.

Cabe destacar que este año Certech Group ha dado un paso más allá en su estand y disponen de una zona destacada donde se puede recrear estar en el interior de un molino en constante evolución, desde su instalación de revestimiento hasta su puesta en marcha. Sin duda, toda una innovación que ha gustado mucho a los presentes en Bolonia.

De esta forma, la compañía ha aprovechado, y lo hará durante esta última jornada, para mostrar su catálogo comercial y atender a clientes del clúster cerámico de Castellón, además de otros países con mercados potentes como Argelia, Egipto, Tailandia, India, Indonesia y China.

TECNOLOGÍA CERÁMICA

En cuanto a las novedades que ha presentado la firma en Tecnargilla, destacan los desferrizadores electromagnéticos de alta intensidad modelos Whi Filter, que ofrecen una calidad muy por encima de los equipos de desferrización tradicionales. A ello hay que sumar los equipos estrella como resvestimientos de goma antidesgaste y mixtos (alúmina y goma Alurubber, y una gran gama de equipos generados por su propia empresa Vibrotech.