El esfuerzo realizado por El Molino se ha visto recompensado en su paso por Cersaie, materializándose en las numerosas visitas de los profesionales a su innovador espacio expositivo.

Entre sus nuevas propuestas ha despertado especial expectación su serie NY, que reproduce la estética del parquet, y que constituye una apuesta apropiada para vestir hogares de vanguardia y siempre con un toque atemporal. Esta característica es la consecuencia natural del hecho de que sus piezas fusionan el aspecto cálido y distinguido de la madera con la resistencia y versatilidad de la cerámica.

Se suma al éxito de estas piezas, la serie Innova, concebida para decorar ambientes exclusivos, que se complementa a la perfección con la serie Nickel.

TEXTURAS Y FORMATOS

Mediante estas y otras creaciones, El Molino ha querido dar vida a los ambientes mediante acabados que emulan los textiles sofisticados, diseños creativos entre lo natural y lo urbano y figuras geométricas.

No obstante, la compañía también ha incluido la sobriedad y elegancia de la naturaleza en sus nuevos desarrollos, como la serie Interlooking, que plasma la fortaleza de la piedra natural.

La variedad de formatos que incluyen sus series (20x120/62x120/33,3x66,6/45,5x90) es también una constante que posibilita composiciones únicas.

La fuerte apuesta por la I+D+i y la tecnología cerámica por parte de la firma le ha permitido cautivar en Bolonia y marcar una nueva tendencia decorativa, una cualidad que se suma al valor añadido que supone dotar a sus productos de las premisas de durabilidad más exigentes.