Hydro Fred Maestrat (Hyfrema) lleva 20 años siendo una empresa de referencia dentro del sector servicios, siendo especialista en climatización, refrigeración y frío industrial. El trabajo de la empresa radicada en la Pobla Tornesa tiene como misión «ofrecer y desarrollar soluciones a través del diseño de los diferentes sistemas de climatización y el servicio inmediato, proponiendo soluciones innovadoras y marcas de confianza, para así garantizar el control de la temperatura, humedad y calidad del aire», tal y como reconoce la CEO de la firma, Gemma Tomàs, quien lleva ligada al sector desde hace cuatro décadas.

Desde su fundación en 1998, Hyfrema ha aportado su experiencia al sector cerámico dando soluciones, si bien la propia industria azulejera les ha ofrecido la oportunidad de poder desarrollar sistemas «que no hubiésemos sido capaces de implementar en nuestro día a día sin la confianza de las personas que en él desarrollan su trabajo y su capacidad para un mejor proceso productivo, y confort para sus instalaciones». En este sentido, el equipo humano que conforma la empresa está siempre en constante formación para conocer y poner en práctica los avances y revoluciones del sector.

OBJETIVOS

Para Hyfrema, la finalidad en cualquier instalación es asegurar su funcionamiento y máxima eficiencia, garantizando la seguridad, durabilidad y protección del medio ambiente. Es por ello que han hecho del compromiso, responsabilidad y buenas prácticas, tanto en el apartado técnico, como en las relaciones personales, su marca. De hecho, las relaciones que han desarrollado en concreto con el sector cerámico han brindado un servicio completo a la demanda por la implementación de la refrigeración en varios apartados de los procesos productivos.

En definitiva, la firma se mantiene en la vanguardia de todas las novedades para cumplir con su principal objetivo: la plena satisfacción de sus clientes.