Saloni comparece en Cevisama con una serie de propuestas de nuevo cuño que evidencian el potencial creativo de la marca. Entre las novedades de la firma destaca Street-Art, una propuesta que va a más con el formato 25x75 centimetros.

Esta colección toma como referencias cementos de gráficas ricas y repletos de matices. La marca ha optado por un diseño equilibrado capaz de crear un producto atemporal, gracias a su gama cromática neutra y natural, pero con un espíritu moderno, urbano e industrial.

Street-Art responde a las máximas del movimiento good design, que aboga por la creación de productos bellos, de gran funcionalidad y accesibles. Las posibilidades para el interiorismo se enriquecen gracias a sus relieves decorativos y mosaicos.

Junto a la aportación estética de Street-Art, Saloni está concediendo especial atención en su estand a Petralava, que incrementa sus posibilidades de colocación gracias al nuevo formato 25x75 centímetros de pasta blanca. Esta serie está inspirada gráficamente en la piedra volcánica. Con una estética sobria y elegante consigue ser atractiva por medio de su superficie de tacto agradable y sutil que se mimetiza con sus dos relieves decorativos.

El primero de ellos es Nimes, de formas geométricas rectangulares de planos inclinados que recuerda al trabajo del cincel sobre la piedra; y el segundo es Loria, que se inspira en la técnica decorativa del esgrafiado, creando incisiones geométricas sobre su superficie de aspecto mas plano pero con una elevadísimo potencial decorativo.

Petralava es una colección de gran recorrido comercial en la mayoría de mercados y, gracias a este nuevo formato, ofrece una versión más accesible para recubrimientos interiores. Es una colección completa para decorar con acierto la casa.