Navarti elabora productos cada vez más exigentes en acabados y diseños, lo que permite a la compañía completar sus gamas de novedades y poder responder a las demandas que van surgiendo en cada mercado.

Entre sus últimas propuestas destacan dos series técnicas que ofrecen múltiples posibilidades decorativas. Así, tanto Method como Grain Stone se caracterizan por un modelaje con numerosos formatos, masas coloreadas e infinidad de acabados, tanto para exteriores como interiores, por lo que en Navarti se muestran convencidos de su óptima aceptación en todos los mercados.

Innovación, estética y calidad en todos sus productos se mantienen como las señas de identidad de la firma, que continúa con su firme apuesta por impulsar los grandes formatos. Así, entre sus últimas series sobresale la calidez que aportan los nuevos diseños de maderas en formato 23x120 y 25x75 con las series Teva, Makai, Willow y Umbria, entre muchas otras.

Navarti también ha optado por reforzar su gama de piezas en gran formato y en granilla pulida, dando lugar a novedades tan logradas como la serie Exedra en 60x120 y 120x120, dentro de una tipología de producto que otorga mayor realismo al acabado final de las piezas.

Superación

La compañía está sabiendo sobreponerse a la situación creada por el covid, la cual les ha vuelto más fuertes, si cabe, dado que continúan ofreciendo calidad, diseño e innovación, y proporcionando un gran servicio a todos sus clientes, demostrando que siguen al pie del cañón y que están para lo que necesiten, por lo que confían en cerrar el año con un balance positivo y de éxito.

A ello contribuye la fortaleza exportadora de Navarti, puesto que las ventas fuera de nuestro país suponen el 80% de la facturación de esta empresa del Grupo Pamesa. Su mercado nacional también continúa creciendo, mientras que los países en los que cuenta con mayor aceptación son los árabes, europeos y también Estados Unidos.

Para continuar ganando cuota, la compañía fundamenta su política empresarial en claves como la regeneración, el rediseño y el perfeccionamiento, así como el constante estudio de las necesidades reales que presentan todos sus clientes, proveedores, empleados y colaboradores, con el fin de poder ser capaz de responder a ellas con la mayor eficacia y en el menor tiempo posible.