Con novedades como Montblanc White o Allure Black, Tau Cerámica ofrece más opciones dentro de su línea Ascale by Tau en formato 320x160. En ella sus clientes hallan una amplia gama de posibilidades a la hora de diseñar la decoración de sus ambientes, gracias a unas colecciones de porcelánicos que destacan por unas prestaciones técnicas óptimas para cualquier tipo superficie de trabajo, incluso superando el valor estético que pueda proporcionar cualquier otro material. Son placas de 12 milímetros que incorporan un refuerzo de malla de fibra de vidrio en el dorso, lo que hace que este material alcance valores máximos de resistencia, aportando así otra importante ventaja.

Tomando como ejemplo Montblanc White, en ella encontramos mármoles inspirados en una cuarcita brasileña blanca rota con vetas grises que ofrecen luminosidad y sofisticación a las cocinas o los baños donde se elija instalarla. Este nuevo diseño es una propuesta elegante y muy actual, convertida ya en un producto muy valorado por todos aquellos arquitectos e interioristas que buscan aportarle a sus proyectos luminosidad.

Piedra oscura

Destaca igualmente Allure Black, piedra inspirada en la tendencia de los colores chocolate por parte del sector del mueble. La gráfica de fondo es marrón con vetas muy finas y sutiles que ofrecen reflejos gríses y óxidos. Una piedra oscura con poco movimiento en la gráfica, pensada para aportar una gran sensación de serenidad a los espacios.

Esta piedra está siendo muy demandada para realzar todo tipo de proyectos de arquitectura e interiorismo debido a la sobriedad y elegancia que aporta en cada ambiente.